Juanje militó en la cantera del Sevilla FC. Foto: Estadio Deportivo.
Juanje militó en la cantera del Sevilla FC. Foto: Estadio Deportivo.

CÁDIZ CF

El linense Juanje, otro refuerzo para el filial cadista

Procedente del Deportivo Fabril, aunque formado en la cantera del Sevilla FC, el extremo firma por dos temporadas

Por  16:05 h.

La configuración del Cádiz CF B de cara a la nueva temporada sigue su curso. El filial cadista sigue confeccionando su plantilla para afrontar su primer año en la categoría de bronce del balompié nacional. De hecho, a la salida como cedido de Peter al Atlético Sanluqueño se ha unido casi de inmediato la llegada de Juanje a las filas amarillas.

Juan Jesús Argüez Ruiz ‘Juanje’ firma para las dos próximas temporadas y procede del Deportivo Fabril, filial del Deportivo, donde jugó 20 encuentros y marcó un gol. No es la primera experiencia en un filial del nuevo jugador del Cádiz CF B, ya que militó cinco temporadas en el Sevilla Atlético, las dos últimas en Segunda. Por lo tanto, se trata de un futbolista que dotará al filial gaditano de experiencia.

Nacido en La Línea de la Concepción en el mes de abril de 1995, Juanje es un extremo formado en los escalafones inferiores de la entidad de Nervión. A la capital de Andalucía llegó desde el Zabal linense en categoría Infantil. Su crecimiento fue tal que llegó a jugar con España Sub 18 a las órdenes del seleccionador Santi Denia.

Futbolista veloz, versátil y ofensivo, Juanje intentará recuperar sus mejores sensaciones en El Rosal. Esas sensaciones que hicieron que no pasara desapercibido para Unai Emery cuando éste entrenaba al primer equipo del Sevilla FC.