CÁDIZ CF

El liderato sigue a ocho puntos de distancia

No cede el Huesca, que gana a la Cultural Leonesa (1-0) y mantiene su renta sobre el Cádiz CF, segundo una semana más

ANTONIO VALIMAÑA

Alex en un partido con el Cádiz

A ocho puntos del líder Huesca seguirá el Cádiz CF una semana más después del nuevo triunfo altoaragonés. El equipo de Rubi superó en esta ocasión a la Cultural Leonesa, uno de los equipos que ocupan puestos de descenso a Segunda B y lo hizo por la mínima, con un gol de Jair Amador. A fin de cuentas, tres puntos más para un Huesca intratable que pisa el acelerador para llegar a Primera.

Por atrás el Cádiz CF tiene ahora al Rayo Vallecano. Los vallecanos cuentan con los mismos puntos que el Real Oviedo (44) y siguen a tres del equipo de Álvaro Cervera.

Javi Guerra y Bebe marcaron en la segunda parte los goles de la victoria madrileña ante el Sevilla Atlético, otro de los equipos inmersos en el pozo y que cada vez tiene más complicado salir de ahí.

Por lo demás, la jornada dejó la victoria del Nástic en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete (0-1) gracias al gol de Álvaro Vázquez al filo del descanso, así como el repaso del Reus al Lorca (3-0). Fran Carbiá, Vitor y Dejan Lekic sentenciaron en la segunda parte a un equipo murciano que también apunta a la categoría de bronce del fútbol español.

En cuanto al Numancia, próximo rival del Cádiz CF en la competición liguera, cabe señalar que se quedará esta semana fuera de la zona de 'play off' de ascenso.

La derrota sufrida por los sorianos en El Molinón ante el Sporting (2-0) deja a los numantinos por detrás de equipos como Granada y Osasuna, claros favoritos que ya empiezan a carburar en una competición que estará muy emocionante hasta el final del ejercicio.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación