Nano Mesa no pudo marcar en El Molinón.
Nano Mesa no pudo marcar en El Molinón.

CÁDIZ CF

Líder pese a un nuevo tropiezo en Gijón

Los rivales directos del Cádiz CF quieren aprovechar la segunda derrota liguera consecutiva del equipo de Álvaro Cervera

Por  22:45 h.

El liderato no se mueve del Ramón de Carranza pese a la derrota del Cádiz en El Molinón ante el Sporting (1-0), pero las distancias pueden verse reducidas.

Este sábado las miradas del cadismo se centrarán en lo que suceda desde las 16.00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre el Almería y el Fuenlabrada, dos equipos que no pasan ni mucho menos por su mejor momento del curso. Eso sí, los almerienses, próximos rivales de los cadistas, son terceros y rivales directos de los cadistas, mientras que los madrileños, ya octavos en la tabla clasificatoria, han perdido fuelle.

Justo después, a las 18.15 horas, el Girona (quinto clasificado a diez puntos del Cádiz CF) intentará acercarse a las cuatro primeras posiciones. Para ello tendrá que ganar a la Ponferradina de Javi Navarro. A la misma hora el Elche, que es sexto a 12 puntos del liderato, visita al Tenerife.

La jornada del sábado se completa con dos partidos más: Alcorcón-UD Las Palmas en Santo Domingo (16.00) y Albacete-Numancia (20.30).

El domingo será el turno del Zaragoza, principal perseguidor del Cádiz CF, a las 16.00 horas en La Romareda ante un Dépor en escalada durante esta segunda vuelta. Además, el Huesca, cuarto con los mismos puntos que el Almería, cierra la jornada a las 21.00 horas en Vallecas ante el Rayo.