La plantilla del Levante retoma los entrenamientos. Foto: www.udlevante.com
La plantilla del Levante retoma los entrenamientos. Foto: www.udlevante.com

CÁDIZ CF

El Levante retoma los entrenamientos con el Cádiz CF en la mente

Después de un día de descanso, Muñiz y sus hombres ya preparan a conciencia el encuentro liguero ante los cadistas

Por  10:10 h.

Al igual que el Cádiz CF, el Levante ya trabaja a conciencia para afrontar el compromiso del próximo sábado a las 18.30 horas en el Ciudad de Valencia. Después de la merecida jornada de descanso que Juan Ramón López Muñiz dio a sus hombres ayer, el equipo granota retomó hoy a las 10.30 horas el plan de entrenamiento desde la Ciudad Deportiva de Buñol, mismo escenario en el que el pasado lunes por la mañana se llevó a cabo una sesión de recuperación tras la última victoria en Reus.

Mañana a la misma hora (aunque en un escenario por determinar) está prevista una nueva sesión y al término de la misma atenderá el entrenador de los valencianos a los medios de comunicación. Además, el viernes se pondrá fin a la semana de entrenamientos a las 10.30 horas con una nueva jornada preparatoria de la que aún no se conoce el lugar.

Así afronta el Levante, sólido líder de la categoría de plata, el próximo encuentro ante un Cádiz CF que llega en un buen momento al feudo más complicado de la competición.