Nico Aguirre, centrocampista del Granada.
Nico Aguirre, centrocampista del Granada.

CÁDIZ CF

El lesionado Nico Aguirre no entrena en las filas del Granada

El centrocampista argentino no está disponible, mientras que Fran Rico lleva a cabo tareas con el readaptador físico para superar su percance

Por  15:30 h.

Al igual que el Cádiz CF, el Granada sigue con su puesta a punto de cara al encuentro del próximo domingo ante el Cádiz CF en Los Cármenes. El equipo nazarí realizó este martes su segundo entrenamiento semanal, el último a puerta abierta, en la ciudad deportiva granadinista. Los dos últimos antes del choque los realizará a puerta cerrada, siendo el del sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del partido un día después.

Nico Aguirre fue la única baja en las filas del Granada. El centrocampista argentino sufre una lesión de grado I en el sóleo izquierdo y no estuvo junto a sus compañeros, por lo que no estará el próximo domingo ante el Cádiz CF.

Sí saltó al césped durante el entrenamiento el centrocampista gallego Fran Rico. Tampoco llega a punto para este domingo al estar recuperándose de una lesión de larga duración en su rodilla derecha. Por esa razón hizo parte de las tareas con el readaptador.