Hernán Pérez, jugador del Espanyol.
Hernán Pérez, jugador del Espanyol.

CÁDIZ CF

El lesionado Hernán Pérez, la única baja del Espanyol

El jugador paraguayo sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no está a disposición de Rubi antes de viajar a Cádiz

Por  15:10 h.

El Espanyol ya prepara su próximo encuentro de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey, cita que tendrá lugar este jueves a las 18.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

Rubi, entrenador de la escuadra blanquiazul, tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Hernán Pérez. El paraguayo se lesionó ante el Valladolid en el Estadio José Zorrilla durante el último encuentro liguero del Espanyol y no se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros debido a molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Sí estuvieron en la primera sesión de la semana cuatro jugadores del Espanyol B. A Pedrosa, que habitualmente ya trabaja con el primer equipo, se han unido Lluís López, Moha y Doncel.

Asimismo, este martes continuará el trabajo de los ‘periquitos’ con una sesión a puerta cerrada que empezará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.