CÁDIZ CF

Lepe, dura prueba de fuego para un Cádiz CF B que quiere seguir con su buena línea

La vuelta de Momo, que regresa tras cumplir su partido de sanción, es la gran novedad en la lista de un filial que no conoce la derrota esta temporada

ANTONIO VALIMAÑA

David Toro, futbolista del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

Desde la tercera plaza de la clasificación del Grupo X de Tercera afronta el Cádiz CF B una nueva jornada liguera. Lo hará sin conocer aún la derrota (privilegio que comparte con el líder Algeciras), pero después de sólo haber conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros, acabando cuatro de ellos en tablas. Al menos, eso sí, siempre se puntuó. Sin lugar a dudas, un buen balance para un recién ascendido a la categoría.

Este domingo a las 17.30 horas toca visitar en Lepe al San Roque , un adversario que no hace demasiado tiempo medía sus fuerzas frente al primer equipo de la entidad gaditana.

Una semana más afronta el Cádiz CF B la cita con las bajas ya confirmadas de Pablo Vázquez, Jesus Braganza y Paco Olano. En cambio, sí estará disponible Mamadou M’Baye 'Momo'. Baluarte en el centro de la zaga del filial gaditano, lo hace después de cumplir su partido de sanción ante el Guadalcacín en El Rosal y tras ser llamado esta semana por Álvaro Cervera para entrenar con la primera plantilla. No cabe duda que Momo es seguido muy de cerca. Su gran labor no está pasando desapercibida en el Ramón de Carranza.

Un rival en crecimiento

Por otro lado, sobre el San Roque de Lepe, Mere avisa: «Se trata de un equipo fuerte en esta categoría. Ellos no han tenido un buen inicio de competición, pero se han recuperado y llegan de ganar 0-2 al Alcalá y con la motivación de la llegada de Cándido Rosado al banquillo». Asimismo destaca el entrenador del Cádiz CF B: «Tienen mucha capacidad creativa y son capaces de construir el juego ofensivo con claridad. cuenta con futbolistas experimentados como Rocha, jugador que ya hizo muchos goles la pasada temporada».

Al hablar de su equipo, Mere asegura: «Se está compitiendo bien. A nivel ofensivo donde sabemos que hay margen de mejora, pero estamos satisfechos con la entrega y esfuerzo de la plantilla».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación