Lekic, en un momento del Extremadura-Cádiz CF.
Lekic, en un momento del Extremadura-Cádiz CF.

Cádiz CF

Lekic, único delantero disponible para el domingo

La reciente paternidad de Alex Fernández le hace ser duda para recibir al Sporting

Por  13:45 h.

Los abundantes problemas en la enfermería del Cádiz CF hace que Álvaro Cervera solo tenga un delantero disponible para el choque del domingo ante el Sporting. Situación que ha venido pasado también en la zaga pero que ahora se alivia con la recuperación de Marcos Mauro.

El argentino ya está recuperado y podría jugar incluso de inicio si el entrenador lo estima oportuno. Aunque Sergio Sánchez está entrenando con normalidad, Cervera no lo ve aún sobre el terreno de juego.

Mientras, la delantera solo cuenta con Lekic. Romera está ultimando su recuperación del hombro, al igual que Mario Barco con la microrrotura que sufrió la semana pasada.

Sobre la posibilidad de contar con Manu Vallejo como delantero, Cervera explicaba que “puede ser una opción jugar con Vallejo por dentro, el otro día en la contra nos vino bien, puede ser una opción. Hay muchos delanteros y habría que mover a alguien de banda, pero puede ser una opción”.

Una de las dudas para el choque es Alex Fernández. El jugador ha sido padre y el entrenador lo espera mañana en El Rosal. “Mañana entrenará, pero por el momento no se sabe si estará dentro de la lista”.

“En el fútbol se lesiona la gente, por mala suerte, por lo que sea. Se trabaja mucho mejor, pero se achaca al trabajo del preparador físico. Se lesionan porque la gente se lesiona. Está todo más al límite y por eso hay más opciones de lesionarse”, explica el entrenador sobre la cantidad de lesionados que acumula su equipo.