CÁDIZ CF

Lekic no podrá jugar en Elche

El delantero balcánico recibió una cartulina amarilla ante el Albacete y tendrá que cumplir sanción la próxima jornada

Dejan Lekic fue el delantero centro elegido por Álvaro Cervera para recibir al Albacete y el balcánico disputó los 90 minutos de juego. En la segunda mitad recibió una cartulina amarilla y acumuló la quinta tarjeta esta temporada, de manera que la próxima jornada no podrá estar en el Martínez Valero ante el Elche.

Lekic acumuló una semana más sin marcar, pero su trabajo sobre el terreno de juego fue bastante positivo en favor del equipo. El espigado delantero trabajó a destajo, puso en aprietos a la zaga manchega y se quedó en algunas ocasiones a un paso de celebrar un gol.

Precisamente, uno de esos goles de Lekic esta temporada llegó en la primera vuelta ante el Elche en el Estadio Ramón de Carranza. El ariete completó un notable encuentro en la goleada de los gaditanos aquella mañana.

Sergio Sánchez sí estará

Junto a Lekic, otro de los futbolistas apercibidos de sanción en el Cádiz CF era Sergio Sánchez, pero el central cadista no recibió cartulina amarilla y sí podrá estar en el estadio franjiverde la próxima semana.

Salvi fue otro cadista amonestado ante el Albacete. Sin embargo, el extremo de Sanlúcar de Barrameda no estaba apercibido y también podrá ser alineado por Álvaro Cervera en Elche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación