CÁDIZ CF

Lekic y Manu Vallejo firmarán autógrafos este miércoles en El Corte Inglés

Los delanteros cadistas inauguran a las 18.00 horas el Tour de la Copa de LaLiga Santander

Dejan Lekic y Manu Vallejo serán protagonistas este miércoles en el Tour de la Copa de LaLiga Santander , una iniciativa que acerca los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 123, MVP y el balón oficial de la competición a los aficionados. Estará instalada en la segunda planta de El Corte Inglés de Cádiz desde este miércoles hasta el próximo sábado.

Será a las 18.00 horas cuando ambos futbolistas inauguren el evento y firmen autógrafos a los aficionados que allí asistan. También habrá momento para las fotografías con los dos delanteros.

Por otra parte, todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos expuestos y participar en el concurso de la portería de precisión, donde cada jugador tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de LaLiga...)..

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 123 (Segunda División). Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la Agencia de Viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación