Bryan Gil interesa al Cádiz CF. Foto: ABC Sevilla.
Bryan Gil interesa al Cádiz CF. Foto: ABC Sevilla.

CÁDIZ CF

El Leganés se cruza en el camino del Cádiz CF en la lucha por Bryan Gil

El barbateño, al que pretende Óscar Arias para recalar como cedido en el Ramón de Carranza, también tiene la opción de seguir en Primera

Por  11:24 h.

La llegada de Bryan Gil al Cádiz CF en este mercado de invierno parece complicarse. Si bien es cierto que Óscar Arias no pierde de vista al atacante sevillista de cara a este mercado de invierno, tal y como publica ‘ABC Sevilla‘, también lo es que el Leganés se ha unido a la puja, tal y como señala ‘Estadio Deportivo‘.

El director deportivo del Cádiz CF quiere hacer valer su buena sintonía con el Sevilla FC para acercar al futbolista barbateño a su provincia como cedido. Sin embargo, la llegada en fechas recientes de En-Nesyri al Sánchez Pizjuán podría abrir la puerta de Butarque a Bryan Gil. Esta opción, además, posibilitaría que el jugador andaluz continuara jugando en Primera esta temporada.

Si Bryan Gil se marcha de Nervión es porque por ahora sólo ha participado en cinco encuentros en lo que va de temporada entre todas las competiciones. Pese a ello, su entrenador Julen Lopetegui habría parado su salida al confiar en su desparpajo. Es más, su cesión daría lugar a la incorporación de un nuevo efectivo de cara a un curso tan extenso.

A día de hoy, Bryan Gil es considerado una pieza de futuro en la entidad sevillista, algo que quedó latente tras haber renovado su contrato el pasado mes de diciembre, alargando su vinculación al Sevilla FC hasta 2023.