CÁDIZ CF

Lazo elige la opción almeriense para jugar en Segunda

El extremo sanluqueño competirá cedido en la UD Almería y será rival del Cádiz CF esta temporada

El futuro de José Carlos Lazo parece al fin resuelto. El extremo sanluqueño jugará en Segunda y en Andalucía, pero no será en el Cádiz CF, club que estaba interesado en contar con sus servicios. Al final, la UD Almería será su destino como cedido.

Lazo ha pasado este martes por el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la que será su nueva casa esta temporada, y se le ha visto acompañado por Darío Drudi, director deportivo de los almerienses. Sin lugar a dudas, un golpe sobre la mesa de Turki Al-Sheikh, el jeque árabe que se ha hecho cargo de la UD Almería, primer líder de la temporada en LaLiga SmartBank.

De esta manera, y definitivamente, José Carlos Lazo no competirá por ahora en Primera. Esta opción parecía bastante viable después de conocer las declaraciones de Ángel Torres, presidente del Getafe, club que posee los derechos del futbolista de Sanlúcar de Barrameda. El mandamás de los getafenses aseguraba hace algunas semanas que el futuro de Lazo estaba cercano a la máxima categoría, pero no será así. Y eso que Osasuna estuvo cerca de conseguir su cesión hasta el final de la temporada.

Lazo, que la pasada temporada destacó en las filas del Lugo en Segunda, ha estado en el punto de mira de muchos equipos de la categoría de plata para llegar como cedido. Málaga, Oviedo, Rayo Vallecano, Lugo y Cádiz CF eran algunos de ellos.

El Cádiz CF se queda sin una de sus opciones para reforzar el extremo derecho de su ataque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación