Rober Correa en una jugada ante Álvaro García (FOTO: Elche CF).
Rober Correa en una jugada ante Álvaro García (FOTO: Elche CF).

Cádiz CF

El lateral del Elche, Correa, pide «disculpas» por su expulsión ante el Cádiz CF

"Estábamos haciendo un gran partido y estoy seguro de que el resultado habría sido otro por el trabajo del equipo", ha reconocido el futbolista

Por  13:17 h.

El partido y las imágenes televisivas del Elche – Cádiz CF del pasado domingo dejaron patentes que la expulsión del lateral ilicitano Rober Correa medida la primera mitad fue más que justa. Una segunda amarilla tras derribar a Ortuño en el inicio de un contragolpe mandó al lateral del cuadro local a la caseta antes de tiempo.

Por si no quedara claro que la doble amarilla fue más que justa, el propio jugador ha reconocido lo evidente e incluso ha pedido perdón por dejar a su equipo con diez futbolistas antes de tiempo.

En su cuenta de ‘Twitter’, Correa ha pedido perdón por su expulsión: «Disculpadme por la expulsión. Estábamos haciendo un gran partido y estoy seguro de que el resultado habría sido otro por el trabajo del equipo».

Correa se perderá el choque de su equipo ante el Oviedo y se convierte en el jugador más amonestado del Elche, ya que suma ocho cartulinas en las 20 jornadas disputadas en esta campaña.