CÁDIZ CF

Lasure recae de su lesión y será baja en Cádiz

El lateral izquierdo zaragozano sufre de nuevo molestias en el aductor y no ha entrenado este viernes

El Zaragoza llegará a Cádiz con otra baja más en sus filas, ya que Daniel Lasure sufre de nuevo molestias en el aductor. El lateral izquierdo zaragozano, que ya estaba totalmente recuperado de una inflamación en un tendón del aductor, ha vuelto a caer lesionado. Su entrenador Víctor Fernández lamentaba la ausencia del canterano, que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este viernes por esta razón.

La baja de Lasure se une a las de Alberto Benito y Chechu Dorado.  El lateral derecho sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda, al tiempo que el central padece un pinchazo en el tríceps de su pierna derecha. Todo ello sin olvidar la lesión de Simone Grippo , en el dique seco debido a una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, y la situación de Papu , en proceso de recuperación de su lesión. El centrocampista georgiano regresará a la competición oficial, casi con total probabilidad, a finales del mes de abril.

Al menos Víctor Fernández sí podrá contar con la participación de Eguaras Zapater   y Marc Gual  (este último tiene algunas molestias), que no fueron amonestados ante el Nástic y seguirán apercibidos una semana más.

Por lo demás, el Zaragoza continúa con su puesta a punto de cara al encuentro del lunes ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Este viernes, junto a los integrantes de la primera plantilla aragonesa, han participado en la sesión los canteranos Júnior, Fousseni y Quique Navarro.

El sábado continuará la planificación semanal con una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva zaragocista. Será a las 11.00 horas y con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros 15 minutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación