CÁDIZ CF

Lasure, Grippo y Alfaro, bajas en la sesión del Zaragoza

Los tres tienen problemas físicos y no han entrenado este martes junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva

Grippo, en la imagen, un Zaragoza-Valencia de la Copa del Rey.

Después de ganar al Sporting el pasado fin de semana y situarse en la cuarta plaza de la clasificación, adelantando así a un Cádiz CF que ya es sexto, el Zaragoza ha retomado este martes su actividad. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva desde las 11.00 horas para preparar el encuentro del próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante la escuadra gaditana.

En esta primera toma de contacto de la semana, tres han sido las bajas en el entrenamiento del Zaragoza. Por una parte, el lateral izquierdo Daniel Lasure no ha podido entrenar con sus compañeros debido a un fuerte golpe en su hombro izquierdo. Una notable ausencia porque el canterano se ha afianzado en esa posición en la segunda vuelta del campeonato e incluso disputó todo el encuentro ante el Sporting.

Otro futbolista que no ha estado este martes a las órdenes de Natxo González ha sido Jesús Alfaro. El onubense, que llegó en el mercado de invierno desde el Barça B, apenas ha tenido protagonismo. Molestias en su rodilla izquierda han impedido que trabaje junto al grupo.

El tercer jugador damnificado es Simone Grippo. El central suizo lleva tres semanas sin jugar desde que abandonara el rectángulo de juego frente al Valladolid. Mientras, el helvético sigue adelante con su recuperación, aunque no ha podido estar presente en el entrenamiento de este martes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación