'Choco' Lozano, delantero centro del Cádiz CF.
'Choco' Lozano, delantero centro del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Las tarjetas de ‘Choco’ Lozano

El delantero hondureño del Cádiz CF sí podrá jugar el próximo domingo en Fuanlabrada al estar a una amonestación de cumplir ciclo

Por  16:46 h.

‘Choco’ Lozano sí podrá estar el próximo domingo a las doce del mediodía en el once del Cádiz CF en su visita al Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, ya que a día de hoy está a una tarjeta de cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

En las últimas horas se había apuntado que cinco eran las cartulinas amarillas que el delantero ‘catracho’ habría recibido hasta el momento tras ser amonestado ante el CD Lugo. Sin embargo, ‘Choco’ Lozano ha visto seis amonestaciones hasta la fecha, pero dos de esas cartulinas le costaron la expulsión en Alcorcón. Por ese motivo, el atacante del Cádiz CF no pudo estar la semana siguiente ante el Deportivo en el Estadio Ramón de Carranza.

El ariete hondureño recibió una cartulina amarilla en la recta final del encuentro ante el CD Lugo. Antes ya había sido amonestado frente a Almería (octava jornada), Málaga (undécima jornada) y Rayo Vallecano (decimoquinta jornada).

En resumidas cuentas, una buena noticia para Álvaro Cervera, que no pudo contar con varios de sus jugadores el pasado fin de semana. De esta manera, el entrenador del Cádiz CF sí podrá alinear en Fuenlabrada, si nada extraño sucede, al mejor jugador de LaLiga SmartBank en el mes de octubre.