CÁDIZ CF

Las selecciones dejan muy mermado al Granada B

Dimitrievski, Sulayman, Pawel y Karisic han sido convocados para jugar con sus combinados en categorías inferiores y no participarán ante el Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Granada venció en Linares la pasada semana.
El Granada venció en Linares la pasada semana.

En Segunda B no suele atacar el ‘Virus FIFA’, salvo en una excepción. Y esa es el Granada B. El filial de Quique Pina cuenta con numerosos jugadores extranjeros que son internacionales con sus selecciones en categorías inferiores. Y las convocatorias que se han producido en estas fechas han dejado muy tocado al B, con la pérdida de cuatro futbolistas.

Especialmente sensibles son las bajas del portero Dimitrievsky (Macedonia) y Sulayman (Gambia), que no tienen tanto recambio de garantías; a su vez, se han marchado Pawel (Polonia) y Karisic (Croacia). Además, están lesionados los dos delanteros Jafar y Canillas y fue expulsado en el último choque Matheus, por lo que Campos no tendrá un 9 puro. No obstante, si un club tiene fondo de armario, ese es el Granada, con una cartera inmensa de jugadores.

Difícil lo tiene en la portería, pues ‘Dimi’, ex del Cádiz CF, es un arquero de garantías que alterna el primer equipo con el B, mientras que su sustituto, Rodador, acaba de subir del Juvenil y está aún por hacer. En el centro del campo, Uche podría adelantar su posición para ocupar el lugar dejado por Sulayman, que ha arrancado la temporada a un excelente nivel.

Morante y Huertas pelean el puesto de Pawel. En ataque, Campos apostó por Peñaranda tras la expulsión de Matheus en la pasada jornada, pero también contempla la opción de jugar con un falso delantero o pasar a Denilson de la banda a la punta de ataque. El Granada B se ha renovado muchísimo esta temporada, con la pérdida de hombres importantes como Success, Machis y el propio Cuero, y con la incorporación de jugadores como el excadista Nacho Navarrete.

Ver los comentarios