TROFEO CARRANZA

Las redes estallan por el horario del Trofeo

Los aficionados no saben el horario de los partidos a cuatro días de su comienzo

CRISTINA MORENO

El Trofeo Carranza

El Cádiz CF hacía público a través de su cuenta de Twitter que a partir de las 15.00 horas de este lunes ya no sería posible activar el carné de socio para poder entrar de manera gratuita al Trofeo Carranza que se celebra este fin de semana y del que sigue sin saberse su horario oficial. Un hecho que ha enfadado y mucho a la afición cadista.

En dicha publicación es donde han comenzado las quejas de los aficionados del Cádiz CF . La principal, que a cuatro días de que comience el «Trofeo de los Trofeos» en el estadio Carranza, no se saben los horarios de los dos partidos de manera oficial. La polémica está servida.

Según la parrilla de la programación de BeIn Sport La Liga que emitirá la semifinal que disputa el viernes el Cádiz CF y la UD Las Palmas , sería a partir de las 21.30 horas . En cambio, en las entradas que han podido comprar ya los aficionados la cita futbolera está marcada a las 21.00. 

Según fuentes del club la hora de los partidos están aún por determinar a falta de la negociación con la televisión . Lo que sí está en el calendario es que el viernes se disputa la semifinal y el sábado, el ganador de ese partido entre el Cádiz CF y las Palmas , jugará la final de este trofeo triangular atípico contra el Betis.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación