Cádiz CF

Las radios comienzan a rodar ante la inminente celebración del Trofeo

La Cadena Ser arranca hoy su programación con algunas novedades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ignacio de la Varga conducirá el programa SER Deportivos.
Ignacio de la Varga conducirá el programa SER Deportivos.

Con la inminente celebración del LXI Trofeo Ramón de Carranza regresa la programación deportiva a las emisoras de radio que informan habitualmente sobre el día a día del Cádiz.

Hoy vuelve a la parrilla el programa Ser Deportivos de Radio Cádiz en la Cadena SER, que para la nueva temporada contará con algunas novedades. A partir de las tres de la tarde, la información deportiva regresa de la mano de Ignacio de la Varga, que será quien conduzca el programa tras la retirada de Theo Vargas.

La cadena volverá a ofrecer todos los partidos del equipo amarillo en directo, sin falta cada semana. Además, tiene previsto realizar una programación especial con motivo de la celebración del ‘Trofeo de los Trofeos’.

Así, este jueves 13 emitirá un especial desde las 12.20 hasta las 14 horas en el que participarán diversos protagonistas de este cuadrangular, que hablarán en primera persona sobre sus impresiones en la previa de su celebración.

Más madrugadores han sido los responsables del programa Onda Deportiva, de la cadena Onda Cero, que conduce José Grima. El espacio deportivo, que cada día se ofrece de tres a cuatro de la tarde, arrancó el pasado lunes. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, Onda Cero también ofrecerá los partidos del Cádiz cada semana.

Para el Trofeo habrá programación especial. Además, la semifinal que enfrentará al Cádiz con el Atlético de Madrid será ofrecida para toda España a través de Radio Estadio.

Un poco más tarde llegará la Cope a las ondas. Su espacio deportivo echará a rodar el próximo lunes 24. Todos los días de 15.20 a 16.00 horas ofrecerá la actualidad del equipo de la mano de Rubén López.

Ver los comentarios