CÁDIZ CF

A las puertas del 'play off'

La victoria del Mallorca en Reus (0-2) deja al Cádiz CF en la séptima posición, aunque a un paso de la zona noble de la clasificación

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF se queda en la séptima plaza de la clasificación.

El Mallorca no falló en Reus (0-2) e impidió que el Cádiz CF termine esta jornada en la sexta posición. El triunfo bermellón, con goles de Pablo Valcarce y Lago Júnior, envió de nuevo al equipo de Cervera a la séptima posición , quedándose a las puertas del 'play off'. Al menos por ahora.

La tarde había comenzado con un empate entre Córdoba y Elche en el Nuevo Arcángel (1-1), y continuó con el derbi andaluz en La Rosaleda entre Málaga y Granada, dos de los equipos que junto al Cádiz CF están luchando por acabar en la zona alta de la clasificación. El triunfo fue para los visitantes en La Rosaleda con un gol de Montoro (0-1).

Duro partido para el próximo rival

Este domingo llega el turno del Rayo Majadahonda , próximo adversario liguero del Cádiz CF. Y es que, antes de visitar el Estadio Ramón de Carranza, los majariegos tendrán que solventar a las doce del mediodía una difícil papeleta en el Wanda Metropolitano ante el Deportivo, uno de los 'cocos' de la categoría.

La tarde comenzará a las cuatro en El Sadar con la cita entre Osasuna y Lugo. Con los navarros buscando acercarse a la zona de 'play off' y los gallegos luchando por alejarse un poco más de la zona de descenso a Segunda B.

A las 18.00 horas será el turno del líder Alcorcón en el Carlos Belmonte frente a un Albacete que, pase lo que pase, seguirá una semana más en la zona noble de la clasificación.

A esa misma hora el Numancia recibirá en Los Pajaritos al colista Nástic. Una oportunidad que los sorianos no quieren desaprovechar para ganar en tranquilidad ante un equipo al que no le sale absolutamente nada este curso.

Todo concluirá con el encuentro de las 20.30 horas entre Las Palmas y Real Oviedo. Un nuevo reto para Paco Herrera en el banquillo insular después del repaso sufrido en Cádiz por el equipo de Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación