Las peñas disfrutaron de la maratón en El Rosal.
Las peñas disfrutaron de la maratón en El Rosal.

Cádiz CF

Las peñas del Cádiz CF disfrutaron en el cuartel general del equipo

Los peñistas del equipo amarillo disfrutaron en El Rosal de una jornada de convivencia

Por  16:46 h.

Este pasado sábado en las instalaciones de El Rosal, el cuartel general del equipo que entrena Álvaro Cervera, se celebró el I Torneo Carranza entre peñas federadas del Cádiz CF. El fútbol fue la excusa para que desarrollara una jornada espectacular de convivencia, deportividad, buen humor y mucho cadismo.

Según apunta la web de la Federación de Peñas, cada participante recibió un obsequio de la Federación de Peñas Cadistas y de la peña Exilio Cadista, sin duda así debió ser por la enorme deportividad y buen ambiente que reinó en todo momento en la competición. La final la jugaron Pulpo Amarillo y Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes con victoria por 1-0 de la peña cadista gallega.

Las peñas participantes fueron: Exilio Cadista, #Anticueva, Pulpo Amarillo, Euforia Cadista, Cuatro Gatos, Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes, Kilómetro 0 – Cádiz 2, Guiris nacimos, amarillos somos picha, Malakadistas y De Traca. Todos terminaron con una foto de familia y en los equipos participaron jugadores de distintas peñas que se agruparon para formar equipo (caso de #Anticueva), jugadores famosos en otras áreas no deportivas (Toni Rodríguez), incluso jugadores repescados con un parecido genial a ex-cadistas (caso de Carmelo y Juan José).

Una jornada maravillosa organizada muy bien por Exilio Cadista con la colaboración de la Federación de Peñas y que deseamos tenga continuidad en años posteriores.