La FPC quiere estar presente en Sevilla este domingo.
La FPC quiere estar presente en Sevilla este domingo.

CÁDIZ CF

Las peñas cadistas volverán a arropar al Cádiz CF B en El Rosal

Las entradas para viajar en autobús este domingo siguen a la venta en la sede de la FPC

Por  11:02 h.

Sucedió en el debut liguero ante el Real Murcia y volverá a suceder este domingo a las 11.30 horas ante el Badajoz. El Cádiz CF B contará de nuevo con el apoyo de varias peñas cadistas desde las gradas del campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Y es que, más allá de los seguidores amarillos que decidan ir en sus vehículos particulares a apoyar al equipo de Juanma Pavón ante la escuadra pacense, desde la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) se fletará un autobús para aquellos seguidores cadistas que deseen asistir al encuentro entre Cádiz cF B y Badajoz, cita correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda B.

Cinco euros es el precio de este desplazamiento, teniendo cada seguidor y abonado del Cádiz CF que activar su entrada gratuita con el club por los canales habituales.

El precio, en comparación con el anterior viaje al Rosal, es más económico gracias a la labor de la FPC, que continúa trabajando para optimizar el servicio, tanto con el proveedor como con el propio club. Y es que, de momento, si el servicio es deficitario, es la propia FPC la que asume el coste.

Las plazas para viajar el domingo en el autobús hacia El Rosal continúan este jueves a la venta en la sede de la FPC en el Estadio Ramón de Carranza. Esa expedición partirá el domingo, día del encuentro, desde Telegrafia sin Hilos, en la capital gaditana, a las 10.30 horas. El regreso se llevará a cabo a la finalización del encuentro.