Sergio Araujo no jugará el Trofeo Carranza debido a una lesión.
Sergio Araujo no jugará el Trofeo Carranza debido a una lesión.

CÁDIZ CF

Las Palmas, sin Araujo y con 24 convocados, rumbo a Cádiz

El vigente campeón del Trofeo Carranza llega a la capital gaditana sin el lesionado atacante, pero con jugadores de la talla de Cala, Mantovani, Vicente y Rubén Castro, entre otros

Por  11:30 h.

La UD Las Palmas, adversario del Cádiz CF en la semifinal del Trofeo Carranza, ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara a su participación en el ‘Trofeo de los Trofeos’, cita en la que defiende título.

En este sentido, el entrenador sevillano Manolo Jiménez ha citado a los siguientes 24 futbolistas: Raúl Fernández, Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, David García, Deivid, Cala, Mantovani, Dani Castellano, Sacko, Vicente Gómez, Christian Rivera, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Momo, Rafa Mir, Fidel, Rubén Castro, Benito, Erik Expósito, Fabio, Josep, Edu Espiau, Josemi y Diego Parras.

Destaca en esta convocatoria la presencia de Ruiz de Galarreta, último fichaje del conjunto grancanario hasta la fecha. Sin embargo, Sergio Araújo, lesionado, se cayó de la lista y no podrá estar presente. El motivo es una fisura que sufre en el segundo dedo del pie izquierdo, producto de un golpe recibido durante el partido disputado frente al Marítimo, y que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas.

La escuadra insular viaja este jueves rumbo a Cádiz. Lo hace con un vuelo directo hacia el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla). Posteriormente se desplazará desde la capital andaluza hacia la Tacita de Plata. La cita ante los cadistas será este viernes a las 21.45 en el Trofeo Carranza. Un día después espera el Real Betis en la final a las 22.45 horas.