Álvaro Cervera, durante un entrenamiento.
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento.

CÁDIZ CF

Las opciones de Cervera en Santo Domingo

El entrenador del Cádiz CF hará modificaciones ante el Alcorcón este domingo al mediodía

Por  8:57 h.

Álvaro Cervera modificará su once inicial el próximo fin de semana. Los indicios apuntan a cambios en la alineación del Cádiz CF en Santo Domingo frente al Alcorcón. Y así será por varios motivos.

A falta todavía de las dos últimas sesiones semanales y de conocer la lista definitiva de 18 convocados en tierras madrileñas, el entrenador del Cádiz CF realizará modificaciones después de la derrota en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Con Cifuentes intocable en la portería, las variaciones llegarán en la defensa. Y así será porque Rober Correa, una vez cumplida su sanción en tierras asturianas, ocupará de nuevo el lateral derecho en detrimento de Carmona. En el izquierdo, y a la espera de la adaptación del uruguayo ‘Pacha’ Espino, Brian aparece como la opción más esperada, con Matos siempre a la espera.

En el centro de la zaga vuelve Marcos Mauro tras su expulsión ante el Mallorca. El argentino podría formar dupla con el recuperado Sergio Sánchez. No se descarta que Kecojevic, titular en las últimas semanas por las bajas del argentino o del catalán, pueda continuar. Mientras, Pantic sigue con su proceso de adaptación y Servando sigue al margen debido a su lesión.

En cuanto a la medular, Garrido parece fijo y José Mari, aunque no estuvo bien en Oviedo, cuenta siempre con la confianza del míster. Eso sí, sin olvidar a Álex, que podría entrar en el mediocentro, más pegado a la banda o como enganche con la delantera.

Jairo, baja segura

Arriba, con Lekic como nueve (Jovanovic acaba de llegar y Mario Barco hace semanas que no juega), una de las bandas será para Darwin Machís, la sensación en su debut. El venezolano puede seguir en la izquierda al estar Jairo ausente un partido más por sanción.

En la derecha Salvi y Querol podrían pujar por un puesto, aunque el catalán también puede jugar en otras posiciones del ataque.

Ahora bien, si algo preocupa en el cadismo a estas alturas es el estado físico de Manu Vallejo, que no estará en Alcorcón. El joven atacante chiclanero no entrenó este jueves ni este viernes y su presencia en el once es imposible

De una u otra manera, el entrenador del Cádiz CF tiene muchas fórmulas para solventar la papeleta. Y es que el mercado de invierno ha llegado cargado de regalos para el equipo de la Tacita de Plata.