CÁDIZ CF

Las lesiones de rodilla merman al Reus

El técnico Natxo González no podrá contar ante el Cádiz CF con Vitor Silva, DAvid Haro y Chrisantus

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vitor Silva en acción.
Vitor Silva en acción.

El Reus Deportiu ha rubricado un inicio ilusionante, respondiendo por encima de las expectativas. El conjunto catalán es uno de los cuatro imbatidos de Segunda División y con una victoria y tres empates se sitúa en la parte alta de la clasificación, un punto y un puesto por encima de los amarillos.

Y eso que el entrenador Natxo González ha tenido que hacer frente a un grave problema en forma de lesión. Tres futbolistas importantes de su plantilla han sufrido percances en la rodilla que han impedido al míster tener a su plantilla al completo en este arranque de curso.

Para el duelo ante el Cádiz CF de este sábado tampoco están disponibles Vitor Silva, David Haro y Macauley Chrisantus.

El primero es titularísimo y una de las estrellas del Reus. Portugués, subcampeón de Europa con el Sporting de Lisboa, de la mano de Jorge Mendes acabó en el cuadro tarraconense y sorprende que su tremenda calidad recalara en Segunda B. El centrocampista no se recupera de sus molestias en la rodilla y se pierde el choque entre los dos recién ascendidos.

Más grave ha sido lo de Chrisantus, que hace escasas temporadas lideraba la ofensiva de Las Palmas. En los primeros compases del partido del segundo partido de Liga se retiró lesionado. Tras las pruebas médicas realizadas se detectó una lesión de larga duración en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Por último, el delantero del Reus David Haro tampoco jugará por esas molestias de las que aún no se ha recuperado. Es lógico por tanto que en la ciudad catalana lamenten la falta de gol del equipo, y es que no dispone de tres efectivos muy importantes para su entrenador.

Ver los comentarios