CÁDIZ CF

Las lesiones marcan la visita del Zaragoza a Cádiz

Natxo González ofrecerá este domingo una lista de convocados en la que no estarán Alberto Benito, Simone Grippo, Alain Oyarzun y, posiblemente, Jesús Alfaro

A. V.

Alberto Benito, lateral del Zaragoza.

Con varias ausencias afrontará el Zaragoza su partido del próximo lunes ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Así lo afirmó su entrenador Natxo González este sábado en la previa del encuentro.

Sin ir más lejos, el míster vitoriano del Zaragoza no podrá contar en la Tacita de Plata con el lateral derecho Alberto Benito , uno los habituales del equipo, debido a un esguince de rodilla. Su puesto volverá a ser ocupado por el canterano Julián Delmás.

Pero las bajas aumentan con el centrocampista Alain Oyarzun. El donostiarra sufrió esguince de tobillo en el mismo entrenamiento en el que salió lesionado Alberto Benito.

Asimismo, el central suizo Simone Grippo lleva tres semanas sin jugar desde que abandonara el rectángulo de juego frente al Valladolid. El helvético sigue adelante con su recuperación y tampoco llega a tiempo.

Por otra parte, Jesús Alfaro continúa con las molestias en su rodilla izquierda.  El onubense, que llegó en el mercado de invierno desde el Barça B, apenas ha tenido protagonismo.

Borja Iglesias, apto

En el apartado positivo, Daniel Lasure, Bruno Perone y Borja Iglesias sí están en condiciones.

Lasure comenzó la semana sin entrenar con sus compañeros debido a un fuerte golpe en su hombro izquierdo. Sin embargo, después de varias sesiones, el canterano ya parece estar disponible para ocupar el lateral izquierdo del Zaragoza.

Bruno Perone se ha perdido algún entrenamiento esta semana debido a su paternidad. Eso sí, ya vuelve a estar a disposición de su entrenador.

Y, sobre todo, Borja Iglesias. El delantero gallego es el máximo goleador del Zaragoza esta temporada y, aunque ha pasado una dura semana por el desgaste y los kilómetros recorridos a estas alturas de la competición, está ya a plena disposición de su técnico para viajar a la capital gaditana.

La lista de convocados del Zaragoza se ofrecerá este domingo. Los blanquillos volverán a trabajar en La Romareda antes de iniciar el viaje a Cádiz por la tarde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación