Carrillo se marchó lesionado tras marcar dos goles la temporada pasada
Carrillo se marchó lesionado tras marcar dos goles la temporada pasada

Cádiz CF

Las lesiones, la gran lacra del Cádiz CF

Con Carrillo, son ya hasta diez los jugadores que han caído en la enfermería en lo que va de temporada

Por  14:32 h.

Por desgracia no es un problema nuevo para el Cádiz CF. Desafortunadamente, salvo pocas excepciones, tampoco se puede achacar a nada más que no sea la mala suerte la cantidad de lesiones que está sufriendo el equipo dirigido por Álvaro Cervera.

La pasada campaña el conjunto cadista ya tuvo una gran lacra con jugadores lesionados. Problema que se extendió prácticamente toda la temporada. Casi toda la plantilla cayó en algún momento en el dique seco o en la enfermería, siendo sobre todo acuciado en el inicio de La Liga.

Ahora, la situación es más o menos similar pues prácticamente la mitad de la plantilla del Cádiz CF ha sabido o sabe lo que es una lesión. El último en caer ha sido José Ángel Carrillo. El murciano sufría en Zaragoza un pisotón y está a expensas de las pruebas médicas que determinen el alcance de la dolencia.

En este sentido, la Copa del Rey ha dejado la lesión grave de Servando que lo mantiene fuera de los entrenamientos y ahora la de Carrillo.

Con todo, echar un vistazo a los jugadores que componen el actual equipo cadista refleja la cantidad de jugadores lesionados hasta el momento. Y lo peor, o mejor según se mire, es que la mayoría ha sido por jugadas desafortunadas colmo de la mala suerte.

Hasta diez son los jugadores que han sufrido algún tipo de dolencia o lesión. Algunos siguen en el dique seco, mientras que otros se han recuperado. De la lista de futbolistas no está Jairo. Aunque el jugador ha estado lesionado, dicha dolencia no la sufrió siendo jugador del Cádiz CF.

Juan Hernández: la lesión más grave de todas. En un entrenamiento dijo adiós a la temporada.

Servando: Un choque con David Gil en Copa del Rey le produjo una doble factura en la cara. Sigue lesionado y sin entrenar.

Dani Romera: se dislocó el hombro en Carranza ante el Alcorcón. Terminando su recuperación.

Marcos Mauro: rotura fibrilar en Tenerife. Ya disponible.

Sergio Sánchez: rotura fibrilar entrenando. Ya disponible.

Mario Barco: rotura fibrilar. Acaba de comenzar la recuperación.

Karim: molestias lo tuvieron apartado de los entrenamientos y algún partido.

Alberto Perea: molestias durante algunas semanas.

Garrido: tuvo que parar porque pudo recaer de la lesión de la pasada temporada.

Carrillo: lesionado en Zaragoza. A expensas de las pruebas médicas.