CÁDIZ CF

Las hinchadas de Cádiz CF y CD Tenerife, siempre unidas

La peña Euforia Cadista organiza este sábado a las 13.30 horas un acto de hermanamiento entre seguidores amarillos y blanquiazules

La cordialidad y el buen ambiente volverá a reinar este sábado entre las aficiones de Cádiz CF y CD Tenerife , dos de las hinchadas más fieles del campeonato español. Así ha sido durante los últimos encuentros entre ambas escuadras, incluidos los del 'play off' de ascenso a la máxima categoría hace dos temporadas.

En esta ocasión, la peña Euforia Cadista ha decidido organizar un hermanamiento entre aficiones este sábado, día del encuentro entre amarillos y blanquiazules. Esta concentración tendrá lugar a las 13.30 horas en el 'Bar Rey Un Euro', situado en la calle Velázquez número 15 de la capital gaditana.

En este acto entre seguidores de Cádiz CF y CD Tenerife han asegurado su asistencia las peñas Holoturia Amarilla y Chicharros en amarillo, además de la organizadora Euforia Cadista, por parte del club gaditano. Los aficionados 'chicharreros' estarán representados por Zoneros y Peña El Chicharro.

Grandes dosis de animación, un excelente ambiente, buena comida y bebidas a precios populares no faltarán en un acto ideal para animar un día en el que dos históricos del balompié nacional vuelven a cruzarse. Eso sí, siempre con la máxima deportividad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación