La afición del Cádiz CF fue recibida con aplausos en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.
La afición del Cádiz CF fue recibida con aplausos en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

CÁDIZ CF

Las hinchadas de Cádiz CF y CD Tenerife, siempre unidas

La peña Euforia Cadista organiza este sábado a las 13.30 horas un acto de hermanamiento entre seguidores amarillos y blanquiazules

Por  17:22 h.

La cordialidad y el buen ambiente volverá a reinar este sábado entre las aficiones de Cádiz CF y CD Tenerife, dos de las hinchadas más fieles del campeonato español. Así ha sido durante los últimos encuentros entre ambas escuadras, incluidos los del ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría hace dos temporadas.

En esta ocasión, la peña Euforia Cadista ha decidido organizar un hermanamiento entre aficiones este sábado, día del encuentro entre amarillos y blanquiazules. Esta concentración tendrá lugar a las 13.30 horas en el ‘Bar Rey Un Euro’, situado en la calle Velázquez número 15 de la capital gaditana.

En este acto entre seguidores de Cádiz CF y CD Tenerife han asegurado su asistencia las peñas Holoturia Amarilla y Chicharros en amarillo, además de la organizadora Euforia Cadista, por parte del club gaditano. Los aficionados ‘chicharreros’ estarán representados por Zoneros y Peña El Chicharro.

Grandes dosis de animación, un excelente ambiente, buena comida y bebidas a precios populares no faltarán en un acto ideal para animar un día en el que dos históricos del balompié nacional vuelven a cruzarse. Eso sí, siempre con la máxima deportividad.