El filial cadista llega a la vuelta en El Rosal con ventaja.
El filial cadista llega a la vuelta en El Rosal con ventaja.

Cádiz CF

Las entradas para ver al filial, a la venta desde este martes

Los de Mere volverán a jugar en El Rosal tras vencer (0-2) el pasado domingo en Vitoria

Por  12:55 h.

El próximo domingo el Cádiz B recibe al Alavés B a las 12:00 horas en la ciudad deportiva. Los aficionados que quieran acudir al encuentro deberán comprar su entrada de manera anticipada en las taquillas del estadio Ramón de Carranza desde la tarde de este martes.

Los abonados tendrán una entrada única a 3 euros, mientras que los no abonados tendrán un importe de 15 euros. Las entradas estarán a la venta hasta agotar aforo, y el domingo sólo se podrá acceder a las instalaciones previa presentación de las entradas no habiendo localidades a la venta.  Martes y miércoles serán días exclusivos de venta para los abonados, mientras que los no abonados podrán comprar desde el jueves. El horario será el habitual de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.

Para facilitar el acceso en vehículos se va a habilitar un parking auxiliar dentro de las propias instalaciones.

Paralelamente se mantiene el servicio de autobús para abonados a 2 euros, con salida a las 15:30 horas desde Telegrafía sin hilos, para el que habrá que apuntarse, una vez adquirida la entrada, en la recepción de las oficinas del estadio Ramón de Carranza.

Como es sabido, los pupilos de Mere parten con ventaja en la eliminatoria al vencer 0-2 al Alavés B en el partido de ida celebrado el pasado domingo.