Un aficionado con su bufanda del Cádiz CF.
Un aficionado con su bufanda del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Las entradas para el UD Logroñés-Cádiz CF de la Copa del Rey ya están a la venta

Los seguidores del Cádiz CF que presencien el encuentro en directo desde el Fondo Visitante de Las Gaunas tendrán que abonar 15 euros por cada localidad

Por  17:00 h.

El Cádiz CF jugará el próximo sábado a las 20.00 horas la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y lo hará en Las Gaunas ante la UD Logroñés. O lo que es lo mismo, el líder de LaLiga SmartBank ante el primer clasificado del Grupo II de Segunda B esta temporada.

Las entradas para acudir a este compromiso copero ya se han puesto a la venta este miércoles en la Taquilla 1 de Las Gaunas, lugar en el que se podrán adquirir hasta el sábado, mismo día del encuentro.

Los horarios de venta de las localidades son los siguientes: desde el miércoles 8 de enero hasta el sábado 11 de enero, de 10.30 a 13.30 horas, y de 16.00 a 20.00 horas.

Para la ocasión, los seguidores del Cádiz CF que presencien el encuentro en directo desde el Fondo Visitante de Las Gaunas tendrán que abonar 15 euros por cada entrada.

Los socios de la UD Logroñés pagarán 10 euros por cada localidad, bajando el precio a sólo 5 euros si son Sub 16.

Por lo demás, los que no son socios del club riojano podrán acudir a la cita de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey por 15, 20 o 25 euros en función de la zona del estadio. 10 euros pagarán aquellos Sub 16 que no sean socios de la UD Logroñés.