El Girona estará arropado por su afición en Cádiz.
El Girona estará arropado por su afición en Cádiz.

CÁDIZ CF

Las entradas para los seguidores visitantes en el Cádiz CF-Girona, a 15 euros

Ya se encuentran disponibles para los aficionados gerundenses que quieran acudir el sábado al Estadio Ramón de Carranza

Por  12:10 h.

El Girona ya ha puesto a la venta las entradas para sus aficionados que quieran acudir el próximo sábado al encuentro que su equipo disputará a las 20.30 horas ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Las localidades, que son nominativas, cuestan 15 euros y ya se encuentran disponibles ‘on line’ y en la tienda oficial del Girona en el Estadio Montilivi, con un máximo de cuatro entradas por persona. El plazo de compra finalizará el jueves a las 12.00 horas.

Los que compren las entradas ‘on line’ podrán recogerlas en Montilivi hasta el viernes a la una de la tarde en el caso de las entradas por el Cádiz CF-Girona. Y es que el club catalán también ha puesto a disposición de sus seguidores las entradas de la visita a Almería.

Pese a la notable distancia entre Gerona y Cádiz, pues habrá que recorrer la Península Ibérica de punta a punta, el club catalán contará con el apoyo de su afición en una cita entre dos de los equipos que buscarán estar en la zona alta de la clasificación esta temporada en LaLiga SmartBank.