El Estadio Ramón de Carranza.
El Estadio Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Las entradas del Cádiz CF-Extremadura ya están a la venta

El encuentro se celebrará el próximo domingo a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza

Por  13:40 h.

Las entradas para asistir en directo al Cádiz CF-Extremadura ya están a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, escenario que acogerá este encuentro de la tercera jornada de LaLiga SmartBank el próximo domingo a las 21.00 horas.

Las entradas para el partido entre Cádiz CF y Extremadura oscilan entre los 30 euros de cada entrada en Preferencia Alta y los 45 euros en Tribuna Baja, pasando por los 35 euros en Preferencia Baja y los 40 euros en Tribuna Alta. Los Fondos ya están totalmente agotados al estar completos por los abonados del Cádiz CF. Estos últimos deberán tener pagados dos de los cuatro plazos del carné para poder acceder al encuentro.

El horario de venta de entradas hasta el sábado será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Asimismo, el domingo, día del encuentro en el Estadio Ramón de Carranza, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10.00 horas hasta el inicio de la cita a las 21.00 horas.

Se espera una buena entrada en el coliseo gaditano para recibir al Cádiz CF, uno de los líderes de la categoría de plata en este inicio de la temporada después de ganar a la Ponferradina (3-1) y al Mirandés (1-2).