Cádiz CF

Las entradas del Cádiz CF B-Numancia B, a cinco euros

El Cádiz CF pone a la venta este martes las entradas para la vuelta de las semifinales de 'play off' que se disputa este domingo a las doce

El filial cadista de juega sus aspiraciones de ascenso a Segunda B el próximo domingo 16 de junio. Será a las 12:00 horas en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva, cuando reciba al Numancia B para disputar el segundo partido de la semifinal de los 'play off', tras acabar empatado a cero en la ida. Para presenciar el partido será necesario adquirir entradas de manera anticipada, que tendrán un precio único de 5 euros para abonados  y estarán disponibles en las taquillas del Ramón de Carranza desde este martes a las 12:00 horas . Para ello será necesario presentar el carné de abonado para adquirir las localidades, una por carné y un máximo de dos carnés por persona.

Por contra, según hizo público el club, para los aficionados de fuera de la Bahía de Cádiz se ha habilitado la  venta telefónica en el 902.929.162 , para lo que será necesario realizar pago con tarjeta y comunicar el DNI de los abonados que acudirán al encuentro, recogiendo sus localidades en la taquilla de incidencias portando el documento de identidad y el carné de abonado.

El horario de taquillas será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas . En el caso que las localidades no se hayan agotado en ese periodo también estarán abiertas el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación