El Cádiz CF necesita el calor de su afición este viernes en el Carranza.
El Cádiz CF necesita el calor de su afición este viernes en el Carranza.

CÁDIZ CF

Las entradas para el Cádiz CF-Sporting ya están a la venta

Los precios de las localidades oscilan entre los 35 euros de cada entrada en la Preferencia Alta y los 50 euros en la Tribuna Baja

Por  16:30 h.

El Cádiz CF recibirá el próximo viernes a las 16.00 horas al Sporting en el Estadio Ramón de Carranza y las entradas para acudir al encuentro ya están a la venta. La cita se celebrará en día festivo, por lo que se espera una asistencia más que notable en el coliseo gaditano. A fin de cuentas, ese factor se une al incondicional apoyo de la afición amarilla, al buen momento de un Cádiz CF líder y a la presencia siempre garantizada de los seguidores sportinguistas para animar a su escuadras.

Con el papel ya agotado en los Fondos, los precios de las localidades oscilan entre los 35 euros de cada entrada en la Preferencia Alta y los 50 euros en la Tribuna Baja. 45 euros costará presenciar en directo el Cádiz CF-Sporting desde la Tribuna Alta.

El horario de taquillas hasta el jueves es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El viernes, día del Cádiz CF-Sporting, comenzará la venta de localidades a las 10.00 horas y continuará hasta la hora de inicio del partido.