Jairo conduce el balón ante un rival del Lugo.
Jairo conduce el balón ante un rival del Lugo.

CÁDIZ CF

Las entradas para el Cádiz CF-Lugo, a la venta desde este lunes

Las localidades para el encuentro del próximo sábado se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza

Por  15:39 h.

El Cádiz CF pondrá este lunes a la venta en el Estadio Ramón de Carranza las entradas para el próximo encuentro liguero, cita que tendrá lugar el sábado de la semana que viene a las 18.00 horas ante el CD Lugo en el coliseo gaditano.

Los precios para el Cádiz CF-Lugo oscilan entre los 30 euros de cada localidad en la Preferencia Alta y los 45 euros por entrada en Tribuna Baja. Además, cada localidad en Preferencia Baja costará 35 euros y en Tribuna Alta el precio será de 40 euros. Asimismo, y tal y como suele ser habitual durante la temporada, las localidades para presenciar el partido desde los Fondos están agotadas.

A esta cita llegará el Cádiz CF en la sexta posición de LaLiga 123 pese a caer 1-0 en Elche en la 29ª jornada. El Lugo seguirá una semana más fuera de la zona de descenso y llega más descansado a la Tacita de Plata después de no poder jugar su cita ante el descalificado Reus. Eso sí, los gallegos se hicieron con los tres puntos con un resultado de 1-0 a su favor.

Ahora bien, si algo queda claro es que el cadismo no dejará solo a su equipo el próximo fin de semana ante la escuadra gallega. Una vez más, la afición del Cádiz CF acompañará a los hombres de Álvaro Cervera en busca de su nuevo objetivo, que no es otro que luchar por dar el salto de categoría después de haber certificado ya la permanencia en la categoría de plata por tercera temporada consecutiva.