Cádiz CF

Las dobles sesiones llegan al Cádiz CF

Los hombres de Älvaro Cervera entrenan en dos campos del Rosal para seguir la normativa antiCovid-19

Desde las 9:30 horas y divididos en dos campos, el Cádiz CF se ejercitó en la Ciudad Deportiva de manera individualizada por tercera vez en lo que va de semana , respetando así el protocolo que marca LaLiga para el regreso de los entrenamientos.

Con un grupo en el Campo Ramón Blanco -el principal del Rosal- y otro en el Campo Macarty, los futbolistas del primer plantel trabajaron de manera individual, algo que también ocurrirá esta tarde en la cuarta sesión tras las vacaciones.

Será la primera doble sesión de un Cádiz CF que sigue trabajando con normalidad y sin experimentar cambios en su vestuario, donde siguen sobrando futbolistas y faltando esos que deberán incrementar el nivel del equipo de cara a la vuelta a la Primera División quince años después.

La pretemporada sigue siendo una incógnita. Se desconoce de manera oficial si habrá amistosos contra equipos de la provincia y también se ignora si el Cádiz CF tendrá a lo largo de este verano algún tipo de concentración en Benalup o similar.

La falta de información es hasta cierto punto normal, pero sin duda que también favorece a ello la ausencia de los medios de comunicación en las sesiones rutinarias de trabajo en la ciudad deportiva del Rosal, donde por orden de LaLiga tienen prohibida su entrada debido al cumplimiento del protocolo antiCovid-19.

Esa será la dinámica de un verano que sigue acumulando casos de positivos en los distintos equipos de la competición, algo que por el momento no ha visto la luz en los jugadores de un Cádiz CF que sigue acudiendo con normalidad a su ciudad deportiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación