Álvaro Cervera no podrá contar con 'Choco' Lozano ante el Girona.
Álvaro Cervera no podrá contar con 'Choco' Lozano ante el Girona.

CÁDIZ CF

Las ‘cláusulas del miedo’ dejarán sin jugar a ‘Choco’ y Brian este sábado

Cádiz CF y Girona no podrán contar con los jugadores, ya que están cedidos por su rival del próximo encuentro

Por  12:36 h.

‘Choco’ Lozano llegó hace una semana, fue presentado y de inmediato ocupó plaza en el once titular del Cádiz CF. Álvaro Cervera contó con su deseado delantero en los El Sardinero ante el Racing, en detrimento de Caye Quintana, y el delantero ‘catracho’ disputó 77 minutos hasta que fue sustituido por su compañero David Querol.

Sin embargo, ‘Choco’ Lozano no podrá estar el próximo sábado a las 20.30 horas para debutar como local en el Estadio Ramón de Carranza. El motivo no es otro que la ‘cláusula del medio’ que lo impide, ya que el Girona ha cedido al ariete hasta final de temporada (con opción a compra) en el Cádiz CF.

Para relevar al punta se barajan opciones como las de Caye Quintana, Nano Mesa (no viajó a Santander por enfermedad) e incluso David Querol.

El que tampoco estará sobre el rectángulo de juego será Brian. En este caso a la inversa, pues es el Cádiz CF el que ha cedido al lateral al Girona hasta el final del curso con opción a compra y para este partido también se llevará a cabo la ‘cláusula del miedo’.