CÁDIZ CF

Las botas de Álex, protagonistas en el 'Legends For Arcos'

La cita se celebrará el 2 de junio en el estadio Antonio Barbadillo y allí estarán presentes futbolistas legendarios como Roberto Carlos, Arbeloa, Morientes, Donato, Capi o Guti

ANTONIO VALIMAÑA

Las botas del cadista Álex se sortearán en Arcos el 2 de junio.

Las botas del centrocampista cadista Álex Fernández y una camiseta del Cádiz CF se sortearán el próximo 2 de junio. Ese día tendrá lugar desde las 12.30 horas en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera la primera edición de 'Legends For Arcos' , una cita que medirá las fuerzas de los Veteranos del Arcos CF y un combinado de exfutbolistas de talla mundial. Entre ellos estarán Roberto Carlos, Guti, Morientes, Arbeloa, Quique Romero, Capi o Donato.

Las botas de Álex y la zamarra cadista no serán los únicos objetos que se sortearán ese día en la localidad serrana. Tal es así que también serán protagonistas una camiseta del guardameta sevillista David Soria, una camiseta del Real Madrid, otra del Atlético de Madrid y una zamarra del Málaga.

Los beneficios del 'Legends for Arcos' irán destinados a las asociaciones DifuArcos (Arcos), Afanas (Villamartín) y Unicef. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada (hasta el próximo 21 de mayo) y 15 euros en las taquillas del Estadio Antonio Barbadillo el día del partido. Las entradas de venta anticipada se podrán adquirir, por el momento, en el Hotel Peña de Arcos. Se estudian más lugares de venta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación