CÁDIZ CF

Las benditas dudas de Cervera para formar el once

«No decido la alineación hasta el mismo día del partido, así que ahora mismo tengo varias situaciones que puedo hacer», señala el entrenador del Cádiz CF

Cervera en el banquillo junto con su segundo entrenador Roberto Perera

El Cádiz CF completó ante el Elche una segunda parte memorable, pero Álvaro Cervera no levantó los pies del suelo y se desmarcó de cualquier atisbo de euforia. Al término de la cita ante los franjiverdes ya pensaba en el Reus , próximo visitante del Ramón de Carranza.

Con serenidad y prudencia, el entrenador del Cádiz CF advierte justo antes de la cita de este sábado a las 16.00 horas en la capital gaditana: «Ahora tenemos que mantener una buena dinámica de puntos y continuar una racha positiva. Así estaremos más tranquilos».

Sobre el Reus señala: «El Reus controla el partido con el balón y con mucha gente atrás. Ellos no se ponen nerviosos y arriba tienen cierta velocidad. Intentan que el partido se ponga pesado y han sacado más puntos fuera que en casa. Tenemos que robarles la pelota».

Sin lugar a dudas, una cita que no será sencilla y para la que tiene disponibles a todos sus jugadores, a excepción de Servando y Juan Hernández, este último lesionado de larga duración. «Siempre es bueno tener a todos disponibles. No decido el once hasta el mismo día del partido , así que ahora mismo tengo varias situaciones que puedo hacer», apunta. Y aclara: «El rival puede venir con defensa de cinco y ahí necesitas velocidad. Tenemos que decidir la alineación titular en función de muchas cosas».

Inicios irregulares

En este sentido Álvaro Cervera apostilla: « No deja de ser un problema porque no sabes cuál te puede venir mejor. La buena sensación del otro día invita a cosas. Sin embargo, con el equipo que ganamos en Lugo nos atascamos el otro día». Al tiempo que avisa: «Me preocupa que el equipo contrario juegue tranquilo».

Para finalizar, el míster del Cádiz CF puntualiza: «La mayoría de las veces me ha sucedido que ahora es cuando empiezas de verdad a conocer al equipo. Me suele pasar siempre, intento empezar bien pero no me sale. Es muy difícil ganar dos seguidos en casa igual que perder dos seguidos fuera, aunque vamos a intentarlo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación