Cádiz CF

Las bajas acucian al eje de la defensa del Cádiz CF

Marcos Mauro, Juan Cala y Sergio Sánchez son los únicos centrales disponibles

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al Cádiz CF se le acumulan los problemas en la defensa. Sólo tres centrales están disponibles para el partido de este sábado frente al Girona. Se trata de Marcos Mauro, Juan Cala y Sergio Sánchez . Por contra, el técnico Álvaro Cervera ya sabe que no podrá contar con Rhyner ni con Fali , pues ambos están descartados por lesión para el duelo que se disputará en Carranza.

Precisamente, de los tres centrales sanos, Cervera no ha contado de momento con Sergio Sánchez . El veterano defensa parece haber pasado al ostracismo en este arranque de campeonato, ya que no ha disputado ni un solo minuto en las cuatro jornadas celebradas frente a Ponferradina, Mirandés, Extremadura y Racing de Santander. Por contra, el lebrijano Juan Cala ha jugado tres partidos con la camiseta del Cádiz CF, mientras que Marcos Mauro solo ha disputado el partido del Sardinero que supuso la última victoria cadista.

El entrenador del Cádiz CF tampoco podrá contar para este partido con Edu Ramos, Akapo y Jurado , que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Precisamente, el exjugador del Huesca es quien parece tener más cercana su vuelta, pues ya se le ha visto hacer ejercicios con el balón en el último entrenamiento previo al partido, que demuestran que estar mejor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación