Las taquillas de Carranza abrirán a partir de las once y media de este miércoles.
Las taquillas de Carranza abrirán a partir de las once y media de este miércoles.

CÁDIZ CF

Largas colas en el Carranza para comprar las entradas del Cádiz CF-Tenerife

Las localidades tienen un precio único de 10 euros y este martes es el día exclusivo para los abonados del club cadista

Por  12:00 h.

El Cádiz CF presentó una golosa iniciativa y el cadismo está respondiendo con creces. Si el club cadista ha puesto a la venta entradas a un precio único de 10 euros para el Cádiz CF-Tenerife del próximo domingo en el Ramón de Carranza, la afición amarilla no lo ha dudado ni un instante para estar con su equipo este fin de semana.

Esta decisión es la tomada por el Cádiz CF para que el cadismo arrope a los hombres de Álvaro Cervera, sextos en estos momentos, en el vital encuentro liguero que le medirá frente al CD Tenerife. Y desde primera hora de la mañana de este martes hay largas colas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza para adquirir esas entradas.

Este martes es el día exclusivo para los abonados del Cádiz CF, que podrán retirar hasta cuatro localidades por carné. Posteriormente, y a partir del miércoles, podrán optar a las entradas el resto de aficionados.

El horario de taquillas en el Estadio Ramón de Carranza seguirá siendo el habitual de 10.00 a 14.00 horas y 17.30 a 20.00 horas.

Asimismo, el CD Tenerife contará con 300 localidades al precio de 10 euros cada una de ellas de cara a este encuentro. Los aficionados insulares serán situados en la zona visitantes, que se encuentra en la esquina de Preferencia Alta más cercana al Fondo Norte del coliseo gaditano.

Sin lugar a dudas, un encuentro entre Cádiz CF y CD Tenerife, dos equipos que el curso pasado disputaron el ‘play off’ de ascenso a Primera con pase final de los insulares después de una igualada eliminatoria.