Cádiz CF

LaLiga termina de aclarar el desaguisado

Vuelve a emitir un comunicado más preciso y en el que dice que el Fuenlabrada acata la decisión tomada

Ante el comunicado emitido por el Fuenlabrada, en el que se esgrimía la posibilidad, por parte del club madrileño, de jugar el encuentro ante el Deportivo cuando los jugadores estuvieran aptos para hacerlo, LaLiga ha entendido que se volvía a poner en duda la resolución tomada por ella misma de suspender el partido, dar al Deportivo por descendido y al Elche como candidato a jugar el 'play off' de ascenso en detrimento del Fuenlabrada.

Por eso mismo, LaLiga ha vuelto a informar mediante un nuevo comunicado más escueto y claro cuál ha sido la determinación tomada, y que ha sido así gracias en parte a la comprensión que ha tenido el club madrileño, que como es sabido, tiene al hijo de Javier Tebas como abogado.

El comunicado dice así: "LaLiga considera oportuno aclarar que el CF Fuenlabrada ha trasladado a LaLiga una propuesta con dos alternativas: esperar a disputar el encuentro tras la recuperación de los jugadores o suspender el partido definitivamente. Habiendo LaLiga optado por esta última opción, ha dado traslado al Comité de Competición de la RFEF, órgano que decidirá definitivamente al respecto y que fue el mismo que suspendió el encuentro entre el RC Deportivo vs. CF Fuenlabrada por causa de fuerza mayor a petición de la LaLiga y la RFEF".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación