CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado: Machís regresa al Granada; René recala en el Almería

El delantero Ángel abandona el Zaragoza y buscará de nuevo su oportunidad en Primera, ahora en las filas del Getafe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Darwin Machís, jugador pretendido por el Cádiz CF.
Darwin Machís, jugador pretendido por el Cádiz CF.

Los equipos de LaLiga 123 siguen reforzándose de cara a la nueva temporada liguera y este miércoles se llevaron a cabo diversas operaciones.

Nuevas caras en la meta del Almería

El Almería contará la próxima temporada con dos nuevos guardametas: René y Fernando. El primero, natural de El Bosque (Cádiz), llega tras ascender a Primera con el Girona y ser partícipe del éxito durante buena parte de la Liga. El segundo, más inexperto, procede del UCAM Murcia, club al que regresó tras su paso por el Real Murcia.

Movimientos en la punta de lanza

También se hicieron oficiales diferentes contrataciones referentes a la punta de lanza. Por una parte, el Tenerife se hizo con los servicios de Víctor Casadesús, exjugador del Levante.

Asimismo, el tinerfeño Ángel abandona el Zaragoza para regresar a Primera de la mano del Getafe (otro ariete que sonaba y no recalará en el Carranza). Además, Ariday Cabrera, procedente del Valencia Mestalla, se convierte en nuevo jugador de la Cultural Leonesa.

Alcorcón y Numancia siguen reforzándose

Alcorcón y Numancia son dos de los equipos más activos de LaLiga 123 en este mercado estival. Los madrileños confirmaron ayer dos incorporaciones: Laure (lateral procedente del Deportivo) y Álvaro Peña (atacante que llega desde el Racing de Santander). Asimismo, el club soriano ficha al mediocentro madrileño Pablo Larrea, ya exjugador del Villarreal B.

El Granada, firme candidato al ascenso

El Granada apunta alto en su regreso obligado a Segunda después de su etapa en Primera. El equipo andaluz se hace con los servicios del uruguayo Hernán Menosse y hace oficial el retorno de Darwin Machís, uno de los jugadores que sonaba como refuerzo del Cádiz CF, pero que vuelve a Los Cármenes tras su cesión en el Leganés. Viene de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional.

Ver los comentarios