En estos momentos, el Lugo es una de las revelaciones en LaLiga 123
En estos momentos, el Lugo es una de las revelaciones en LaLiga 123

CÁDIZ CF

La undécima jornada de LaLiga 123 entra en acción

El Lugo, rival del Cádiz CF la próxima semana, visita Reus y disputará un duelo entre revelaciones

Por  7:57 h.

Elche y Córdoba dan forma esta tarde a las 16.00 horas al arranque de la undécima jornada de la competición liguera en LaLiga 123. Este duelo de clásicos con aspiraciones de retornar a la máxima categoría se pone en marcha en el Martínez Valero con sólo dos puntos de diferencia, los que tienen los andaluces (cuartos con 16 puntos) sobre los ilicitanos (octavos con 14 puntos).

Aunque no será la única batalla del día, pues dos horas después se ven las caras el Reus y el Lugo, dos de las revelaciones de la presente temporada. No hay más que mirar la clasificación para ver que son los perseguidores hasta ahora del líder Levante. Los dos con 17 puntos, a seis de los granotas.

La cita llega con los gallegos habiendo sufrido en el Anxo Carro su primera derrota de la temporada ante el Getafe y los catalanes reforzados de moral al ganar a domicilio al UCAM. Ahí es nada.

Por si fuera poco, el Lugo recibe la próxima semana al Cádiz CF en tierras norteñas. Regreso cadista a un estadio del que no guarda buenos recuerdos.

A esa misma hora, el revitalizado Getafe de Pepe Bordalás recibe en el Coliseum a un Huesca que rinde mucho mejor en El Alcoraz, pero que ya ha dado sorpresas en estadios tan difíciles como el José Zorrilla de Valladolid. La prueba es un auténtico reto para los azulones, decididos definitivamente a engancharse a la zona alta de la clasificación después de un fatídico inicio de Liga.

La gran racha del filial sevillista

Bastante positiva es también la primera parte de la temporada para un Sevilla Atlético que va a más, pues lleva un mes sin caer derrotado. Hoy a las 18.00 horas completará su segunda salida consecutiva a domicilio tras dar la campanada en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba. Ahora el rival será el Numancia, rey del empate junto a Nástic y Mirandés.

Finalmente, el Rayo Vallecano (ya con el delantero Javi Guerra disponible) recibe a las 20.00 horas en Vallecas a un Girona siempre peligroso, pero al que las bajas no terminan de respetarle en este inicio de LaLiga 123.