CÁDIZ CF

Un punto que no evita que el Cádiz CF salga del pozo

El equipo cadista sigue en el fondo de la clasificación de LaLiga 123 junto a Alcorcón, Almería y Nástic

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF sigue en la zona de descenso
El Cádiz CF sigue en la zona de descenso

El Cádiz CF tendrá que estar una semana más en la zona de descenso. Aunque la alegría por el punto logrado en Tenerife fue inmensa y lógica debido a las circunstancias del encuentro, los hombres de Álvaro Cervera tendrán que seguir remando para salir de una situación delicada. Eso sí, aún queda un mundo y la igualada sigue siendo la nota predominante en la categoría.

Redonda fue la jornada para el líder Levante. A su disputada victoria ante el Mallorca en el Ciudad de Valencia (2-1) se unieron los tropiezos de todos sus perseguidores hasta la fecha: Lugo (0-1 ante el Getafe), Córdoba (0-1 ante el Sevilla Atlético) y Mirandés (3-0 en Huesca). De esta manera, el Reus da la sorpresa y se coloca tercero después de ganar en La Condomina 0-2 al UCAM, con dos goles de Fran Carbiá.

Una situación, la del Levante, muy diferente a la vivida por el Zaragoza, otro de los teóricos gallitos de LaLiga 123. Los maños se han desfondado en las últimas semanas después de un inicio arrollador y ya están más cerca del descenso que de la zona de ascenso y 'play off'. Esta jornada, sin ir más lejos, sufrieron una dura derrota en La Romareda ante el Elche, que se impuso 1-3 con dos goles de Pelayo y uno de Nino. Ángel materializó el tanto del honor de los aragoneses.

El Nástic sigue sin ganar

En la zona baja se han asentado equipos como Nástic y Almería. Los catalanes son los únicos que aún no han vencido y se quedaron otra vez sin hacerlo al caer 1-2 ante el Valladolid, que parece haber olvidado su crisis. El gol de Uche fue insuficiente ante el acierto de Juan Villar y José Arnáiz.

Los andaluces, por su parte, o pasaron del empate sin goles ante el nuevo Alcorcón de Julio Velázquez en otra cita de la zona baja de la clasificación.

Ellos y el Cádiz CF ocupan actualmente la zona delicada, pero equipos como Mallorca, Tenerife, UCAM (próximo rival del Cádiz CF en el Ramón de Carranza), Rayo o Zaragoza, entre otros, no pueden dormirse en los laureles. La emoción está servida.

Ver los comentarios