El portero Cifuentes, en un entrenamiento.
El portero Cifuentes, en un entrenamiento.

CÁDIZ CF

La vuelta a los entrenamientos será el martes

Álvaro Cervera da descanso este lunes a sus hombres y un día después comenzará el Cádiz CF a preparar la cita del próximo sábado ante el Elche

Por  8:22 h.

El Cádiz CF tendrá descanso hasta este martes. Después de ganar 1-0 al Albacete en el Estadio Ramón de Carranza, los hombres de Álvaro Cervera retomarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) para comenzar a preparar la visita al Estadio Martínez Valero de Elche, cita que se celebrará el sábado a las 20.30 horas.

La planificación semanal será la habitual en las filas del equipo gaditano. De martes a viernes tocará entrenar en El Rosal, siendo las dos últimas sesiones (jueves y viernes) a puerta cerrada. Eso sí, el viernes se adelantará una hora el entrenamiento (9.30 en lugar de 10.30) antes de salir hacia tierras ilicitanas. Por esa razón, la comparecencia de Álvaro Cervera ante los medios de comunicación tendrá lugar esta semana el jueves a las 12.00 horas.

La puesta a punto llega en plena semana de Carnaval en la Tacita de Plata. De esta manera, jugadores y cuerpo técnico del Cádiz CF podrán disfrutar de la fiesta gaditana en sus inicios antes de retomar sus sesiones.