Partidos correspondientes a la segunda ronda copera.
Partidos correspondientes a la segunda ronda copera.

Cádiz CF

La vuelta a Las Gaunas no será televisada…. de momento

El encuentro entre el Logroñés y el Cádiz CF de la segunda ronda copera se jugará el segundo fin de semana de enero

Por  16:31 h.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los partidos de la Segunda Ronda de Copa del Rey que serán televisados a través de Mediaset y DAZN a través de sus plataformas. Y entre ellos no está el Logroñés – Cádiz CF que se jugará el segundo fin de semana de enero en el que no hay Liga.

Los enfrentamientos que la Federación y Mediaset han llegado a un acuerdo para retransmitirlo son todos aquellos en los que se encuentran clubes de Primera a excepción del Nàstic-Zaragoza.

A falta de confirmación por parte del Cádiz CF, lo más lógico es que al igual que el encuentro entre el CD Lealtad y Cádiz CF fue retransmitido a través de la web oficial del club gaditano, este intente llegar a un acuerdo con la Federación y el club riojano para distribuir la señal por internet.

El Cádiz CF no juega en el Nuevo Las Gaunas desde aquella primera jornada de la liguilla de ascenso en la que el Cádiz CF de Jose González comenzó a ganarse el ascenso gracias a la remontada ante el club riojano con los goles de José Lius trsa centro de Palacios con caño incluido y un penalti transformado por Abraham Paz.