Cádiz CF

La vuelta del domingo, otra vez de 'Alto Riesgo'

El Cádiz CF - Bilbao Athletic, bajo la atenta mirada de Antiviolencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz en San Mamés
La afición del Cádiz en San Mamés

La seguridad es lo primero y da exactamente igual que aficiones del Cádiz CF y del Athletic, que tampoco acudirá en masa a Carranza este domingo, dieran un ejemplo de cómo convivir amistosamente en las horas previas y posteriores al encuentro que se celebró la semana pasada en el Nuevo San Mamés. Por tanto, y al igual que ocurriera con todos los partidos de estos ‘play off’ de ascenso en los que ha jugado el Cádiz CF, el partido del próximo domingo 28 de junio a las 12:00 horas entre el equipo cadista y el Bilbao Athletic que se jugará en el estadio Ramón de Carranza también ha sido declarado de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes.

No obstante, es cuanto menos curioso que el otro partido de la fase de ascenso que enfrentará a la SD Huesca y al Huracán Valencia CF no haya sido declarado como tal.

Quizás, el hecho de que Carranza vaya a albergar el segundo lleno de su historia reciente y que el equipo amarillo se esté jugando el ascenso este domingo, también habrá sido motivo de peso para que las fuerzas de seguridad quieran estar presentes. Tanto como si hay fiesta, como si no la hay.

Ver los comentarios