El Cádiz CF, pendiente del Mallorca esta jornada.
El Cádiz CF, pendiente del Mallorca esta jornada.

CÁDIZ CF

Con la vista puesta en el Nuevo Arcángel

El Cádiz CF terminará sexto la jornada si el Córdoba da la sorpresa y gana al Mallorca

Por  14:24 h.

La 32ª jornada de LaLiga 123, la misma en la que el Cádiz CF no jugará su encuentro al estar el Reus descalificado, ya está en marcha. Todo comenzó el viernes con un duelo en La Rosaleda en el que el Málaga pudo rescatar un punto en la recta final ante el Sporting (1-1).

A la espera de los encuentros de este sábado, muchas miradas estarán puestas el domingo desde Cádiz en lo que el Mallorca sea capaz de hacer en Córdoba (12.00 horas). Ahora los baleares tienen un punto menos que los gaditanos, pero tienen en su mano recuperar el privilegio de ocupar plaza de ‘play off’.

Tampoco conviene dejar a un lado el duelo que Oviedo y Deportivo disputarán a las 18.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

Además, Osasuna quiere hacerse fuerte en el liderato no cediendo ante el Extremadura en El Sadar (16.00 horas), mientras que a las 18.00 horas el Alcorcón quiere recuperar las buenas sensaciones ante un Lugo muy irregular que, sin embargo, pudo empatar en el Carranza hace un par de semanas.

El colofón del domingo se pondrá a las 20.00 horas con la cita entre Las Palmas y Elche.

Finalmente, el lunes a las 21.00 horas será el turno del Zaragoza, próximo rival liguero del Cádiz CF, que visitará al Nástic en un encuentro con la permanencia en juego.