CÁDIZ CF

La versión más 'killer' de Rubén Cruz está de vuelta

El excadista lleva nueve goles en sus doce partidos en el Cartagena, los cinco últimos anotados en las cuatro jornadas más recientes

Definitivamente, Rubén Cruz ha recuperado su esencia goleadora. Ha sido salir del Ramón de Carranza y recuperar el olfato anotador con el Cartagena, su nuevo equipo. Y lo logra en Segunda B, una categoría en la que casi siempre ha demostrado su idilio con las redes rivales.

Bien es cierto que en el Cádiz CF militó durante año y medio en LaLiga 123, pero Rubén Cruz no pudo celebrar ningún gol oficial con la elástica amarilla. Llegó como destacado artillero y su rol en el primer equipo de la Tacita de Plata fue otro bien distinto.

En el Cádiz CF jugó más como mediapunta a las órdenes de Álvaro Cervera y siempre será recordado por el cadismo por su  derroche y pundonor  sobre el rectángulo de juego. No por sus goles como jugador del Cádiz CF.

Sin embargo, con el Cartagena se ha vuelto a ver al Rubén Cruz más fino de cara a puerta. Tal es así que son ya nueve los goles que acumula el atacante de Utrera después de doce encuentros, los cinco últimos anotados en las cuatro jornadas más recientes. Sin lugar a dudas, el excadista está entonado y es temido por sus rivales.

Un idilio desde su llegada

Rubén Cruz estrenó su casillero en su segundo encuentro como jugador del Catragena y lo hizo con un doblete (que pudieron ser más goles) en la victoria departamental en el derbi ante el UCAM. Su primer tanto llegó a los cinco minutos. El segundo antes de la hora de partido.

A partir de entonces todo ha ido sobre ruedas para él. Tal es así que sus dos siguientes goles llegaron en dos triunfos de los albinegros a domicilio en Córdoba ante el filial blanquiverde (0-1) y en San Fernando (0-2).

Los últimos cinco tantos han llegado de manera consecutiva. Uno en Las Palmas saliendo como revulsivo para lograr el empate (1-1), otro en la victoria contundente ante el Jumilla (3-0), dos más en el triunfo ante el Extremadura (3-2) y el último frente al Real Murcia pese a que el Cartagena perdió el derbi en la Nueva Condomina (2-1).

Y así Rubén Cruz ha vuelto por sus fueros, los de un artillero que se destapó como goleador en el Albacete, club con el que marcó 26 goles en Segunda B e hizo posible el ascenso manchego a la categoría de plata. Además, en el conjunto del Carlos Belmonte marcó 17 dianas más en sus dos siguientes temporadas, ya en Segunda: diez en la primera de ellas y siete más en la segunda.

La versión más 'killer' de Rubén Cruz está de vuelta tras su sequía en el Ramón de Carranza. Caprichos del balompié.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación